Compartimos esta edición gratuita de la publicación "Las tecnologías que cambiaron la historia", la cual hace un riguroso y completo recorrido a lo largo de la historia de las tecnologías de la información y la comunicación.

Esta publicación aporta los principales elementos científicos y técnicos que han caracterizado la evolución de las tecnologías y servicios que van desde la telegrafía hasta el mundo digital en el que nos encontramos, y donde el paradigma de Internet juega un papel determinante, en lo que ha venido a llamarse la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

El estudio de la evolución tecnológica es también el estudio y entendimiento de nosotros mismos, de quiénes somos, de cómo nos comportamos socialmente y a dónde nos llevan las nuevas formas de comunicarnos, de hacer negocios y de entender el entretenimiento. Se trata de factores que configuran nuestra identidad, no solo como usuarios, sino también como actores y protagonistas principales de esta nueva realidad.
>> Descargá la publicación de forma gratuita

«Las tecnologías que cambiaron la historia» >> Publicación gratuita