Un grupo de Voluntarios Telefónica participó junto a niños y niñas del Colegio Obra Banneux en el cierre de la Idea Solidaria “Cuentacuentos”.

La Idea se desarrolló en el marco de la II Convocatoria Abierta de Ideas Solidarias que busca canalizar las inquietudes sociales de los trabajadores de Telefónica, ofreciendo una vía de entrada a las entidades sociales con las que ellos querían colaborar.

En esta oportunidad, el grupo de Voluntarios Telefónica del local de Movistar Torre El Gaucho, liderdo por María Noel Silva, Flavia Rodriguez, Dianny Baez, Jimena Romero, Andrés Gil, Romina Cardozo, Mauro Cocchi y Carina Outeiro, se hicieron presente en el Colegio y leyeron  los cuentos seleccionados entre los niños y niñas de tercero y cuarto año de la Obra.

Desde agosto, los voluntarios acompañaron en la lectura los días miércoles. En una segunda instancia,  Ana Laura Lissardy estuvo a cargo del Taller Intensivo de Escritura Creativa, una oportunidad para que niños y niñas pudieran escribir sus propios cuentos.

El grupo de Voluntario eligió 24 cuentos que se publicaron en una edición llamada “Es hora de que me leas un cuento” que leyeron frente a los autores en un acto de cierre a finales de diciembre.

Descargá la publicación

Voluntarios Telefónica cerraron su Idea Solidaria “Cuentacuentos” juto a niños y niñas de la Obra Banneux