Recibimos en nuestra sede de Fundación Telefónica – Movistar al Municipio C con la intención de generar sinergia entre las distintas actividades que fomentan estas instituciones, con el objetivo de beneficiar a los vecinos de la zona.

En la reunión participaron por el Municipio C, Rodrigo Arcamone y su asesor José Luis Alvarez, el Director de la Fundación José Pedro Derrégibus, la gerente María Noel Orellano y la Coordinadora del Área de Innovación Educativa, Beatriz Ríos.

Es así que el viernes 20 de enero se dará comienzo a los talleres de alfabetización digital para adultos mayores del Municipio C en el aula de Fundación Telefónica – Movistar. En esta oportunidad, se les enseñará el uso de diferentes dispositivos tecnológicos, la navegación en internet y el uso de aplicaciones que sean de utilidad.

Los talleres no tienen costo y se desarrollan los viernes en el Aula de la sede de Fundación Telefónica – Movistar, ubicada en San Martin 2842. Los participantes pueden optar entre dos horarios: de 11 a 12h o de 16 a 17h.

Los interesados se pueden inscribir a través del mail beatriz.rios@telefonica.com o el contacto 095 704 040.

¡Los esperamos!

La Fundación Telefónica – Movistar y el Municipio C invitan a adultos mayores a talleres de alfabetización digital