Desde el mes de diciembre, Fundación Telefónica – Movistar integra a sus talleres de verano el programa “Barrido inclusivo”. En esta oportunidad, 18 mujeres que participan del programa reciben capacitación en alfabetización digital durante el verano.

Barrido Inclusivo es un proyecto de la Intendencia de Montevideo de inclusión socio-laboral de mujeres jefas de familia, con personas a cargo, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social alta, y no poseen trabajo formal. Se ejecuta en colaboración con La Casa de la Mujer de la Unión junto a La Bonne Garde, CIEDUR y El Abrojo. Las mujeres tienen la posibilidad de acceder a trabajo y formación durante el periodo que abarque el proyecto.

Desde julio de 2012, gestionamos junto a El Abrojo el Programa en la zona del Municipio C, adjudicándose dos sub-zonas, la primera por Gral. Flores del Palacio Legislativo a Propios, la segunda comprendida por la Avda. Luis Alberto de Herrera desde Avda. Burgues hasta el Jardín Botánico.

Barrido Inclusivo en Fundación Telefónica – Movistar