El pasado jueves 7 de octubre, un grupo de voluntarios llevó a cabo la idea "Pintando la Escuela Roosevelt", una jornada que tuvo el propósito de embellecer la fachada de una escuela que brinda atención integral a niños y jóvenes con discapacidad motriz y trastornos asociados.
Oscar Martínez trabaja en Movistar (Telefónica) hace más de 10 años y es un voluntario activo. En el marco de la Convocatoria de "Ideas Solidarias", convocatoria que busca canalizar las inquietudes sociales de empleados de la compañía  ofreciendo una vía de entrada a las entidades sociales con las que ellos quieran colaborar, Oscar presentó la Idea "Pintando la Escuela Roosevelt" con la propuesta de pintar la fachada de la Escuela.
El tiempo amenazaba con posibles lluvias, pero el cielo se mantuvo y 7 voluntarios participaron de una jornada solidaria llena de alegría. Con mucho trabajo, los voluntarios José Diez, Florencia Dellapiazza, Graciela Nieves, Sandra Hernández, Fabricio Silveira, Mariel Castro junto a Oscar, pusieron todo de sí para lograr terminar de pintar la facha y el muro exterior antes de que se oculte el sol.
La Escuela recibió a los voluntarios con una fiesta donde los alumnos y ex alumnos, acompañados de sus profesores, la dirección, el equipo técnico y auxiliares, se acercaron a la pintada para homenajearlos y así recargar pilas con música, tambores, banderines de colores y comida casera.
Un especial agradecimiento a Aguerrebere por su atención en la compra de las pinturas y su donación en materiales para realizar la actividad. Al igual que Pantanal que hizo la donación del cartel para la fachada.

Embelleciendo la Escuela Roosevelt