noticias

El pasado miércoles 27 de julio, un grupo de Voluntarios Telefónica viajó hasta Dolores para hacer entrega de mobiliario a dos escuelas que resultaron dañadas por el tornado.

El 15 de abril, Dolores vivió un hecho inusual, un tornado de 3,5 de magnitud cruzó la ciudad causando diferentes estragos. Respondiendo a un llamado de solidaridad, 25 Voluntarios Telefónica visitaron dos escuelas que habían sufrido daños.

Los voluntarios participaron de una jornada de entretenimiento, compartiendo música y diversión con los alumnos y maestras de las Escuelas N°102 y N°97.
Además, hicieron entrega de un mobiliario adquirido gracias a la colaboración de los clientes de Movistar de todo el país, quienes a través de un asterisco habilitado por la compañía aportaron a la causa.

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en Uruguay la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo y ganas en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos. Fundación Telefónica Movistar gestiona la red del voluntariado corporativo del Grupo Telefónica, que busca promover la acción social y colaboración de los funcionarios, desarrollando acciones solidarias.

Voluntarios Telefónica viajaron a Dolores
Voluntarios Telefónica viajaron a Dolores